1.9.14

Lady Marshmallow dress

¡Buenos días!

Lunes, 1 de Septiembre, vuelta a la rutina para muchos, entre ellas yo! Así que dejo este post programado para enseñaros el vestido Lily de Lady Marshmallow que tenía reservado para una ocasión especial, y cuál mejor que mi cumpleaños el pasado 28 de Agosto. Me encantó por el tejido suave que tiene, los detalles del cuello baby doll y las puntillitas de encaje en las mangas y bajo del vestido. 
Me atreví a combinarlo con un clutch de leopardo y mis sandalias preferidas.

¡Espero que hayáis pasado un verano genial y que volváis con las pilas cargadas!











Vestido/dress: Lady Marshmallow - Sandalias/sandals: Zara - Clutch: Lefties

10 comentarios:

  1. ¡Qué dulce, femenino y sofisticado el look!

    Por cierto, ¡felicidades atrasadas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas bonito. Me gusta mucho el cuello que tiene y lo bien que te queda. Perfecta.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido hiper precioso!!! te queda genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito, por no hablar de las sandalias.
    Un look de 10.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Un look maravilloso! El vestido te quedaba perfecto!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa! Sobre todo las sandalias. Un besazo!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/9/2/amordeamores

    ResponderEliminar

  7. Hola,guapa!!!!!!! Estás ideal, me encanta el outfit!!!!! Te espero en mi último outfit con mil y un looks, cuál es tu favorito!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/09/08/que-me-pongo-hoy-mil-y-un-looks-veraniegos/ Te espero y también tu comentario! Miles de besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante! Un estilismo de 10, el vestido es precioso y has acertado con los complementos!
    Muchos besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar