5.2.14

Leo + camo: best friends

¡Buenos días!

Este fin de semana pasado, en Barcelona hizo sol, frío, lluvia y sobre todo mucho aire, así que os dejo un look perfecto para estos días raros.

Mi inseparable parka que ya habéis visto mucho por aquí y es que no pasa de moda y es muy calentita; y por otro lado mi blazer blanca que me va a venir esta temporada que viene pisando fuerte el black and white.
Además, camuflaje y leopardo, es una mezcla de estampados que no me habría atrevido a combinar, pero la vi por instagram y me arriesgué y parece que el resultado no queda tan mal no?

¿Qué opináis?


 




Parka+blazer: Mango - Pantalones/pants: Zara - Tacones/heels: Primark - Bolso/bag: Bimba & Lola - Pulsera/bracelet: Besos de Albaricoque




7 comentarios:

  1. Guapas!!! tenéis un premio en mi blog! Pasar a por él :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla, un look perfecto, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look con esos zapatos!
    muaks
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  4. precioso look, y muy bien combinado el camo con el animal print!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Una parka siempre va perfecta para el invierno y queda genial con cualquier look.

    No te pierdas el outfit de hoy en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/02/outfit-wind-on-beach.html

    ResponderEliminar
  6. estas perfecta, me encanto el mix que realizaste, tu cabello se ve radiante!!

    besos y te espero en el blog

    Ade

    ResponderEliminar