6.9.13

A flirt's first flirt


¡Ya es VIERNES!

Yo sigo a mi rollo con mis looks de vacaciones, estas fotos en concreto son de cuando alcancé mi nivel máximo de chamuscamiento como podéis comprobar, aunque se me ha ido rápido ese morenito...

Esta camiseta la encontré en el armario de mi madre y como me encanta el escote que tiene en la espalda, no dudé en pedírsela prestada. Lo normal sería ponerse un sujetador que no se viera, pero éste es tan bonito, tanto por delante como por detrás, que pensé que sería buena idea enseñarlo un poquito. 
Los shorts son del verano pasado y los tacones de unos cuantos veranos más, así que digamos que lo más nuevo que llevaba era el sujetador de rebajas de Oysho y los anillos de nueva colección de Bershka.

¡Espero que os guste! 
y ¡HAPPY WEEKEND!











Camiseta/T-shirt: Mango - Shorts: Zara - Tacones/heels: Bershka - Sujetador/bra: Oysho - Anillos/rings: Bershka


Ahora os voy a hablar de una web que seguro que conocéis y que nos ha propuesto colaborar, se llama EFOXCITY y tras echar un vistazo a su web he visto que tiene desde vestidos super elegantes para una boda, como vestidos más sencilos, ropa de hombre...Vamos, de todo! Yo todavía no he recibido nada, así que el tema de envíos no sé qué tal es, pero lo que si que sé, es una web que tendré en cuenta sobre todo para alguna celebración, porque los vestidos si quedan igual de bonitos que en las fotos...olé! Y para muestra un botón, aquí tenéis mis hallazgos!

discount evening dresses

summer dresses online

men's t-shirts


¿Conocíais Efoxcity?


Síguenos en... // Follow us on...
 









35 comentarios:

  1. Me encanto este look, el escote de la espalda es precioso y las pantalones más!


    Pásate! New look! http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial.Respecto a la marca, no la conocía le echaré un vistazo a su web
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta la camiseta!!! da igual que se vea el suje porque es precioso y no queda para nada ordinario :) que buen gusto tiene tu madre! como la hija! jajaja :)

    YO ya conocía la web, me propusieron colaborar también pero en esa época estaba desbordada con tanta colaboración..

    Muack precious! Feliz viernes!

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues las fotos son chulísimas y la camiseta es ideal!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look...sobre todo el sujetador de encaje...qué bonito!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. unas fotos preciosas me encanta tu camiseta es genial.Un besazo cielo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son muy bonitos

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me ha encantado. Y que se te vea el sujetador queda bien con los shorts. No conocía la página de la que nos hablas. Pero los vestidos largos nº 1 y 3 me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Un outfit genial! Me chifla la camiseta!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Coral Love"

    ResponderEliminar
  10. Esos shorts los tengo!! los puedes ver en dos de mis looks!

    muy guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que maravilla de look!! estas guapísima.

    Justamente hoy llevo unos shorts parecidos a los tuyos, mañana aparecerá el look en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda, hoy es cuando descubro tu blog es genial, felicidades lo tienes ideal. Te invito a que conozcas mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  13. Que hermosos shorts, tu outfit es precioso, te ves muy linda.
    Hermoso blog :)

    Feliz fin de semana,
    ♥ Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lorena!
    Pero que guapísima estás! El moreno te sienta fenomenal, nada de chamuscamiento hahaha
    El look es ideal, me encantan los shorts y la camiseta. Estás muy guapa!
    A ver si nos vemos prontito, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que te pusiste morenita sí! La camiseta es muy chula, ojalá mi madre tuviera camisetas así!!jaja

    ResponderEliminar
  16. una camiseta muy original!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta el detalle de que enseñes un poco el sujetados, porque va perfecto con el look!! No conocía esta web, le echaré un vistazo ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encanta la camiseta y el look es ideal! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que monada de look, me encanta estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! me encanta la espalda de la camiseta <3
    muchisimas gracias por el comentario!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  21. me encanta el outfit!! los pantaloncitos son una monada y sinceramente el detalle del sujetador es perfecto, le da otro aire al look y además es verdad, es super bonito!!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. "Momento chamuscamiento" jaja pues bien guapa que estabas. A mi es que los shorts de encaje me encantan :) 1besazoo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look muy bonito y la camiseta es monísima , te quedó un look súper
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Muy mono el look veraniego :) Yo tengo unos shorts clavaditos pero de Bershka del año pasado!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ...ahora también en Bloglovin.

    ResponderEliminar
  25. Qué camiseta más bonita y original!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho el detalle del encaje de la camiseta, queda genial con los short
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Que blog tan chulo y el post me encantó, te quedan genial los shorts con esa camiseta de 10.bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la camiseta!!Estas guapísima!besos!

    ResponderEliminar
  29. Que monas las sandalias y los shorts!

    un besin

    ResponderEliminar
  30. muy guapa... qué pronto se va el colorcito, con lo que cuesta cogerlo ;)

    bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look :)

    Las sandias y la mezcla del sujetador con la camiseta es una pasada <3

    Besos!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look guapisima!! la camiseta es preciosa!!!

    bsiiitooss

    ResponderEliminar
  33. Que guapa! me encanta el detalle del sujetador.. ay que bonito es :)

    ResponderEliminar
  34. Un post PERFECTO !! me ha encantado https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779?ref=hl

    ResponderEliminar