24.7.12

Working day!!

















Chic@s!!! Mirar a que horas tengo que hacerme las fotos....no paro!!! Pero no queria fallaros así que, aquí estoy!!!
Tengo muchas ganas de coger vacaciones, y de pasar más tiempo con Mr. J, y poder disfrutar de la playa,  y de las noches de verano con mojitos de fresa incluidos!!!
Y este de hoy es mi modelito que llevaba ayer para trabajar. Me gusta arreglarme; y siempre que puedo, intento ponerme tacones o cuñas, pero a veces, si tengo que hacer muchos recados, e ir y venir, prefiero ir plana. Ayer fue una excepción, jejeje.
La camiseta se ha convertido en un básico. Me encnata el color y la forma, aunque no se si se aprecia, pero es "tail heim".


Like you can see...I have to do the pics at night! But I don't want to fail all of you!
So, here I am!!!
I need holidays, now! Party summer nights, mojitos, the beach and Mr. J, I wish to pass more time with him, I need it!
Yesterday, I was wearing that outfit. I like to dress up chic and comfortable, and I love wearing high-heeled shoes, but not always I can do it!
This T-Shirt, now is my summer basic, I adore the colour and the form.

Que llevo/What I wear:

Camiseta/ T-shirt: Bershka (ss 12)
Pantalones/Pants: Zara (aw 11)
Zapatos/ Shoes: Zara (ss 12)


Espero que os haya gustado.

Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


XOXO



20 comentarios:

  1. Hola Marta! que guapa vas a trabajar, ojalá yo pudiera ir así también, pero me toca trabajar con uniforme y es un chándal :(, eso sí, no me pudeo quejar de la comodidad jajajajaj
    Besitos y feliz día muaaaks

    ResponderEliminar
  2. que guapa vas a trabajar!! me encanta el bolso ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros preciosas! (:
    Sí?! Pues a mí me encanta Barcelona!
    Mi hermano está trabajando allí y cada vez que podemos nos escapamos
    Es una ciudad super bonita

    Estamos en contacto!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno sentirse guapa cuando vas a trabajar!! Me encanta la camiseta!! Y las fotos han salido bastante bien a pesar de ser de noche.

    Gracias por pasar, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! gracias por pasar por mi blog! :) A mi me ha gustado mucho el tuyo, así que me quedo y te sigo ^^

    El look me gusta mucho, estás muy guapa! qué elegante vas al trabajo, yo siempre de uniforme... :(

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si, está genial, me encantan los tacones en color camel. Yo al trabajo no voy vestida como me gustaría por el tipo de trabajo que es ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso! de donde es?? :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Hija que mona!! ...me encantan estos looks, sencillos, son los mejores, estás super guapa.
    Besote

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!! Sencillo y elegante!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito. Te queda genial
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso!!

    Un besito.
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Vas perfecta para trabajar! Me gusta mucho la combinación! :)


    Muchos besitos guapa!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy sencillo pero con prendas estilosas,me gusta

    Bessos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el pantalón y los zapatos son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que lindaaa !! Me alegra mucho que me dejaras el comentario la verdad aprecio mucho los que estan cargados de buenas energías.

    La cabecera también es de Ellie !! Que hermosa la rojita llenando la web de buena vibra !!

    Por aquí estamos de vacaciones, pero de invierno, así que cero playa, ojala te puedas escapar y disfrutar de ese mojito de fresa (uno de mis favoritos) !!

    El vestido de estrellas es un basico y super barato y tambien es algo asimetrico eso le da el toque !!

    Besitos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que look más mono, me gusta mucho el color de la camiseta
    Y el bolso, que pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. que mona vas a trabajar! un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!! el color de la blusa es muy bonito!! ojala no tuviera que llevar uniforme

    besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa Marta
    te sienta muy bien el rosa y estas guapisima con ese collar me encanta
    un besito limoneras

    ResponderEliminar