20.2.12

Pics of the week



FELIZ INICIO DE SEMANA
HAPPY WEEK



13 comentarios:

  1. Me encanta esta sección! *-*
    por cierto alguna de las dos me dijo que andaba como loca buscando un pintauñas celeste como el que salió en un post mio..se me olvidó responder y es que ese es de YES LOVES una marca muy barata que puedes encontrar en cualquier tienda de todo a 100. Creo que la información viene un poco tarde porque seguramente ese pintauñas de H&M será una nueva compra.. pero se me pasó por completo, sorry.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy! cuantas cositas! que si el ebook, el perchero para las joyas:P, san valentín, el cumple de tu aita, si creo recordar bien:), que por cierto, vaya pinta tiene la tarta...:)

    Gracias por el comentario en mi blog, me ha echo mucha ilusión:)! pensaba que no iba a comentar nadie...:(
    un besazo preciosas
    se os quiere!

    ResponderEliminar
  3. Esa tablet es tuya? Que suerte! Parece que tiene que estar genial! Y pulgar arriba para los esmaltes de H&M: colores de temporada, calidad media y precio asequible :). La primera vez que visito el blog, lo sigo! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas, y que cosas tan especiales!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre..me encanta!!
    Buen comienzo de semana!!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, qué buen rollito inspiran estas pics!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cositas trasmiten estas fotillos!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos!!! se me esta apeteciendo un cola cao calentito

    besos

    ResponderEliminar
  9. Animan estas fotos a empezar la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. mmm! COlacao!
    Gracias por pasaros por el blog chicas ^^
    Me aelgro de haberos encontrado, me gusta mucho vuestro blog!
    Estaré encantada de haceros una tarta personalizadiisima con limon y sal! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. NOOOO!!
    es del año pasado o hace dos no me acuerdo bien!!! :(
    lo siento!!!!
    pero voy a darte una alegría hay una cazadora en blanco por 46€ y es una monada!!!!
    jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar