2.12.11

Un millón de gracias!

Nos hace una especial ilusión y emoción mostraros nuestro cabezal del blog nuevo
Está hecho con muuuucho amor por nuestra querida Eli de La vida en Rouge. Nos gustó desde un principio sus formas, su calidad humana, su cercanía con nosotras que somos nuevas en este mundillo bloggero, y gracias a ella y a Dreams of Nuva con nuestras charlas en Twitter, pues hemos comenzado lo que nos gusta llamar "familia bloggera" a la cual se han ido uniendo muchas otras bloggers a las cuales también apreciamos muchísimo por todo el apoyo que nos han dado!

Pero vimos que Eli dibujaba tremendamente bien, así que le pedimos si era posible que nos hiciera una cabecera, y ella acepto de mil amores y aquí la tenéis! Nosotras le dimos una idea y que de ahí hiciera lo que quisiera que tenía vía libre! Y aquí la tenéis:




Y NOS HA ENCANTADO ELI!!! Gracias!!!! Muchisimas Gracias!! Es genial, tiene ese toque como tu dices de que se ve que somos amigas de verdad. Me encanta la complicidad con la que nos has captado. Eres toda una artista y te deseamos lo mejor en futuros proyectos que hagas. 

Te adoramos guapisimaaaaaaaa!

Queríamos aprovechar también para agradecer a Alexandra de Querida Lolla por otorgarnos este premio:




Las reglas son las siguientes: 
1. Las reglas son fijas.
 2.Todos tienen que poner 10 cosas de si mismos.
 3.Tienes que dar 10 preguntas a las personas que elegiste.
 4.No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si de quien te eligió.
 5. Elegir 11 personas y vincular sus paginas.
 6. No puedes regresar el premio a quien te eligió.
 7. Divierte y sonríe.



1. ¿Cuál es tu color favorito? 
      M: Amarillo
      L: Verde

2. ¿Te gustan los animales? 
     M: Me encantan! de hecho tengo un gatito
     L: Siiii 
   
3. ¿Cuál es tu mascota ideal? 
    M: un perro salchicha y las tortugas
    L: los caballos me encantan!!

4. ¿Película favorita?
     M: Dirty Dancing y El Diario de Noa
     L: Mary Poppins

5. ¿Cuál es tu bebida favorita? 
     M: la verdad es que no tengo ninguna favorita en especial, pero lo único que me sacia la sed es el agua (como  la mayoría de mortales..xD)
     L: Como mi compi, el agua!!! (y los Cacaolats!)

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
     M: Sinceramente soy una lectora insaciable, me gusta muchísimo leer, y siempre voy con un libro para mis ratos libres. De favoritos, puff, no podría elegir uno en concreto, pero hace poco me he vuelto a leer Tokio Blues, de Haruki Murakami, y cada vez me gusta más.
    L: Harry Potter, me encanta toooda la saga!

7. ¿Qué no puede faltar nunca en tu bolso o bandolera? 
    M: La agenda, una libretita donde voy apuntando ideas y mis wish list, la gamuza para limpiar las gafas y el balsamo labial.
    L: Una libreta, neceser, mi BB y la agenda!

8. ¿Cómo empezaste con todo esto? 
   L y M: Pues porque siempre nos ha gustado la moda, arreglarnos y la verdad, es que somos bastante presumidas, y empezamos a mirar algunos blogs que ya seguía Lorena, y seguimos aumentando nuestra lista y bueno al final pues nos entró el gusanillo y así empezamos.

9. ¿Te gustan los regalos? 
   L y M: como a un tonto un lápiz! Pues claro!! a quién no le gustan los regalos??

10. ¿Playa o montaña?
      M: Me gusta disfrutar de las dos. De hecho en invierno me gusta irme a una casita que tenemos en los Pirineos y disfrutar de los colores de las montañas y del esquí. En verano, tb me gusta disfrutar de la montaña, pq el calor es mucho más soportable y el moreno dura más (lo tengo comprobado), pero la playa también me gusta muchisimo!
      L: Pues a mi me pasa como a Marta, que tengo una casa en las montañas y otra en la playa, así que me gusta disfrutar de las dos en las distintas épocas del año. En invierno suelo disfrutar de la nieve haciendo raquetas pero en verano, la playita es imprescindible. 

Nosotras tampoco hemos añadido ninguna pregunta más, creemos que son suficientes para que nos conozcáis un poquito más.

Y ahora nominamos:




Muchas gracias por todos vuestros comentarios! 
Prometemos pasarnos por todos a contestaros!
Mil besos

17 comentarios:

  1. qué bonito!!! es cierto que captó la complicidad que hay entre vosotras.. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas ante todo felicitaros por la nueva cabecera es genial de verdad estoy encantada.
    Tambien felicitaros por el premio si es que soys geniales,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Realmente bonita la cabecera y lo que gana el aspecto del blog con ella. Me parece todo un acierto chicas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas de Limón y Sal ¿como están? debo decirles que me ha fascinado la cabecera esta increíble la chica que la creo es un amor de persona, me parece sensacional que las demás blogger nos ayudemos entre sí, la verdad que es muy bonito es unión familiar muy bonita esto del blog por cierto, las sigo desde Panamá muchos éxitos y sigan así besotes

    Yaja

    ResponderEliminar
  5. PD: Felicidades por los premios. Se lo merecen siempre da ilusión que se acuerden de una...

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cabecera :D es preciosa!

    claro nuestra familia blogger es de lo mejor!!!
    es os quiere mucho chicas!!!
    gracias por vuestro apoyo!

    os mereceis todas las cabeceras del mundo!
    y ellie ellie es una belleza tanto por fuera como por dentro y se hace tan facil de querer ;)

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Buenas!acabo de descubrir vuestro blog, y desde ya os sigo. Yo os invito a que os paseis por el mio cuando querais.
    Lookforbar.blogspot.com
    Os ha quedado muy chula la cabecera
    Besos

    ResponderEliminar
  8. q monada de cabecera. es super original.
    mil gracias por pasaros por mi blog. os sigo.
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola limón y sal! me encantó la cabecera está muy bonito y se ven preciosas en ella :)
    Sigo vuestro blog, aunque no aparezca en seguidores porque no tengo blog ni cuenta. Tengo ganas de ver la segunda parte de su viaje a málaga, espero que actualizen pronto... besitos!

    ResponderEliminar
  10. es una monada de cabecera!!! Es toda una artista! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy chula vuestra nueva cabecera! también las fotos de Sevilla que he visto en el anterior post! me encanta!!! si que tiene un color especial!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Mis niñas!! he tenido un finde ajetreado y no he podido pasarme hasta ahora!!
    Qué emoción por favor!! gracias x vuestras palabras de verdad os mereceís todo mi cariño!! y por supuesto esa cabecera en la que he querido reflejar vuestra amistad y la esencia de vuestro blog!
    Me alegro de q os haya gustado y gracias x haberme dado la oportunidad de formar parte de vuestro blog ;)
    Nuestra family blogger es auténtica y la forman amigas de verdad!!!! estoy agradecida de haber encontrado personas como vosotras que hacen el mundo, y en este caso la bloggosfera, un lugar maravilloso!!!!
    Gracias tb por vuestro premio preciosas, lo publicaré en mi próximo post!! ;)

    Besitos limoneras y os adoro! pero eso ya lo sabeís!!
    Empezad con fuerza la semanita amores!!!
    muuuuack!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la cabecera es genial!! Me gusta un montón!!!! REfleja el buen rollo, y a la vez, lo artista que es quien os lo hizo!! Un besitoooo


    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La nueva cabecera es chulisima!!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
    http://bumbumropa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. La cabecera es una obra de arte como todo lo q hace ellie!! aunq ya lo dije en twitter, me reitero!!! es genial!!!

    y estos premios son fantásticos pq nos permiten conocernos un poquito mejor!!

    me encanta saber más sobre mis chicas de limon y sal :D

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Guapas!!!
    Me encanta vuestra nueva cabecera!
    Es muy bonita. Ha quedado genial :)
    un besoteee

    ResponderEliminar